7 may 2010

Super 8

La última genialidad de J.J.Abrams..... ¿Qué? ¡No os suena! Y si os digo que es el creador de joyas (y no es sarcasmo) como "Perdidos", "Alias", "Cloverfield (Monstruoso)", "Fringe", "Misión Imposible 3", "Star Trek". Ahora ya suena interesante, ¿no? Pues este cineasta vuelve, y de qué manera, para tenernos comiendo de su mano otra vez. Junto a su admirado y colega Steven, y sí, me refiero a Spielberg, nos trae un nuevo misterio que sin duda nos va a traer de cabeza durante los próximos meses y nos impresionará en su estreno; muestra de ello son las ya mencionadas "Perdidos" y "Cloverfield".
Como el blog anda haciendo cosas raras, os envió al tráiler, subtitulado por un servidor, de Super 8. Puntualizar que el video es una grabación y está en baja calidad, cuando salga en la red lo re subiré. Estreno: verano de 2011.
Impresiona.

4 comentarios:

  1. Sí que impresiona sí.

    (Star Trek no es una genialidad ¬¬)

    xDD

    ResponderEliminar
  2. El hecho de que a usted no le guste, mi queridísima compañera sentimental, no significa que no sea una de las mejores obras de ciencia ficción de este milenio. Y uno de los mejores relanzamientos de una franquicia.

    ResponderEliminar
  3. No me refería, querido Señor Demon, a la serie ni a Star Trek en general, si no a la susodicha película de J.J Abrams.
    ¡No me gusta! xD

    ResponderEliminar
  4. Ya era consciente de ese dato. Y precisamente a la película de Abrams se refería mi comentario.

    ResponderEliminar