9 may 2010

Campaña en marcha.

 La campaña secretista de Super 8 comienza. Típico de Abrams, los misterios y secretos parecen fluir por sus venas. Si hace unos días este blog era el primero en daros el teaser tráiler, traducido, de este film, ahora os traemos información importante sobre la campaña del mismo.
 En la escena final del video, recomiendo revisarlo, se pueden ver unas letras que juntas forman la frase "Scariest Thing I Ever Saw", que viene a significar: "Lo más terrorífico que he visto nunca.". Que nos conduce a http://www.scariestthingieversaw.com/ donde aparece una pantalla de PDP-11 de 16-bit de ordenador. Siguiendo las instrucciones, que se traducen en pulsar "y" y "enter", llegaremos a una carga de archivos, calculando la velocidad de subida de los bytes nos da como resultado que la carga acabará el 15 de Mayo del 2010, 6 días en adelante desde que se publica esta entrada. Lo cual convierte la carga en una cuenta atrás. ¿Qué pasará el 15 de este mismo mes? La creencia más extendida es que el tráiler oficial de la película saldrá ese día en la web. Aunque nunca se sabe, Abrams es propenso a en revesar las cosas (no hace falta que vuelva a hacer referencia a "Lost", ¿verdad?).

 Y no acaba ahí la cosa, gracias a la página especializada www.aullidos.com, sabemos que entre el contenido de dicha pantalla se hace referencia a D. MORRIS 5 FEB 77, y todo esto lo han juntado con temas de ovnis y el Área 51. Han descubierto que se trataba de Dan Morris, un sargento de las Fuerzas Aéreas USA involucrado durante muchos años en proyectos sobre extraterrestres. Después de abandonar el ejército fue reclutado en un programa especial súper-secreto de la NRO, Organización Nacional de Reconocimiento, durante el cual trabajó en operaciones de comunicación con ETs.
En sus investigaciones, antes de fallecer, encontró datos inquietantes, como que la NSA (Agencia Nacional de Seguridad) provocó deliberadamente en 1947 accidentes de naves alienígenas cerca de Roswell, capturando extraterrestres a los que hacinaban en Los Alamos durante 3 años. Habla de que los equipos de inteligencia fueron acusados de intimidar, desprestigiar, e incluso eliminar a testigos que vieron alienígenas y eventos OVNI. Y advertía que la militarización del espacio y el derribo de las naves extraterrestres podrían provocar represalias, y tal vez, que sería nuestra destrucción.

 Y ya la máxima paranoia: minuto 1. 31, pausa:

1 comentario:

  1. Este sábado 15, estaré bien atento para informar raudo de lo que suceda en la web.

    ResponderEliminar