11 jun 2010

Nuevas.

Buenas tardes, días, o noches dependiendo de la franja horaria en la que te pases por el blog.

Hablando del blog, habrán notado severos cambios en la distribución del mismo.
Vamos por partes:

-Matrix a llevado a mucha gente a replantearse ciertas cosas. No es mi caso, pero si es una de mis sagas de ciencia ficción preferida. Así que le dedicaremos una cierta atención en el verano.

-Jurassic Park en cambio, ha representado tanto para mi, que no sabría como agradecérselo a Spielberg si algún día me lo encuentro. También en este verano que se vaticina esplendoroso le dedicaremos una especial atención a esta verdadera joya del cine.

-Los "extras" se cambian de aires, estando las encuestas ahora a la izquierda. Tranquilos que se renovarán para que podáis seguir participando. Y como ya he dicho, no me he olvidado de las críticas.

-En el lado derecho veréis unos anuncios publicitarios. Bien, al pulsar sobre ellos, ganaré pasta. Es en serio. Así que, por favor, cuando os paséis por el blog no seáis rácanos y pulsar en ellos, que no os cuesta nada.

-Actualizado la lista musical para que no se salga del límite.
Recomiendo encarecidamente escuchar la nueva lista, basada en música realmente increíble, que muchos reconoceréis de tráilers cinematográficos.

Antes de marcharme, pediros un último favor (sí, hoy estoy acaparador), no olvidéis hablar sobre la existencia del blog. Comentárselo a amigos, conocidos, compañeros, familiares, etc. Y hacer que se corra la voz. Cuantos más seamos, más rápido crecerá todo esto.

Ah, y se me olvidaba, si leéis esto en cuanto lo suba, no os vayáis muy lejos, tengo reservada una sorpresa muy especial para esta tarde. En unas horas la desvelaré.

Saludos de Demon, Presidente Ejecutivo de Demon Production.

No hay comentarios:

Publicar un comentario